El LAXMAN es actualmente el sistema mental audiovisual más avanzado para el desarrollo personal diseñado para obtener un mejor aprendizaje. Pensado para las personas que buscan una mejor administración actual del estrés y quieren optimizar su potencial de rendimiento de una forma efectiva e innovadora.
La utilidad primaria de LAXMAN es una relajación rápida y profunda con una optimización simultánea de la capacidad de concentración.
Para ello existen programas especiales que sirven para la relajación y concentración, y además para mejorar el aprendizaje, fomentar un sueño reparador, la focalización meditativa y el manejo del estrés.
FUNCIONAMIENTO
12 sesiones de música preinstaladas, 10 sesiones de impulsos preinstaladas Modo de sesión aleatoria para activación, meditación, aprendizaje y conciliación del sueño. Su efecto especial se basa en el principio de la llamada estimulación audiovisual, con sus patentadas Gafas a todo color y una extensión auditiva de sonidos binaurales que pretenden elevar nuestra conciencia a otros estados mediante la producción de notas musicales capaces de alterar las ondas cerebrales de nuestro organismo, logrando modificar nuestro estado de “conciencia actual” por el deseado.
Un estudio clínico actual, que se llevó a cabo con LAXMAN en el hospital universitario Charité de Berlín, muestra una mejora en la capacidad de concentración de alrededor del 14%, así como una mejora en la capacidad de relajación de aprox. el 20% después de utilizarlo durante tres semanas.
SÍNTOMAS
- Ansiedad
- Depresión
- Estrés
- Concentración
- Atención
- Aprendizaje
- Dificultades en el sueño
- Estimulación de la Creatividad
El impacto de LAXMAN sobre el rendimiento cognitivo y la tensión psico-vegetativo. (Dr. Gabriel, Charité, 2009)